.

.

sábado, 16 de julio de 2016

#ConcursoIndie2016 y #JonathanSilencio A CORAZÓN ABIERTO


Hola otra vez, paciente lector (o bienvenido si eres uno de los nuevos amigos que no dejan de llegar).
Esta semana no hay relato, esperaremos a la que viene. Esta semana quiero pedirte ayuda.
Acabo de publicar la nueva novela de Jonathan Silencio, A CORAZÓN ABIERTO, que ya está disponible en este enlace de Amazon.
Como las anteriores, se trata de una novela independiente, no necesitas leerlas todas ni hacerlo en un orden determinado, y como en las anteriores se publica tras un trabajo tan duro como divertido, en el que de nuevo he tenido el empuje de muchos amigos y la colaboración de LABEL COMUNICACIÓN para la portada. Lo particular del caso es que, tras dos años trabajando con este personaje, he decidido lanzarme y participar en el concurso Amazon para escritores indie con ella. Aquí es donde entras tú, paciente lector.
Una parte importante de la decisión final del concurso vendrá determinada por lo que tú hagas y digas sobre los trabajos participantes. Por eso, y aunque no creo que vaya yo a ganar -hay mucha y buena gente participando- sí considero que será un buen test, una buena manera de saber si voy por el camino correcto, si merece la pena seguir trabajando con Silencio, si es de tu gusto y estoy consiguiendo algo. O si, tal vez, es hora de dejar este camino y probar otro.
Así que te pido que eches una mano a la novela, a las novelas ya publicadas, con tus comentarios en Amazon o en cualquier red social, tal vez con una reseña si eres bloguero, con la descarga de la novela o su lectura en Kindle Unlimited. La difusión y las posibilidades de éxito dependen de ti, y yo sabré si quieres más Silencio.
Quedo en tus manos, paciente lector, y me despido por ahora. Por un breve tiempo.
Gracias.

1 comentario:

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...